Las tarjetas de presentación son un souvenir que se entrega para los datos de contacto estén siempre a la mano, posibilitando una relación laboral. Muchos prefieren bussiness cards tradicionales, pero hay algunas agencias y diseñadores que se arriesgan para que la primera impresión sea positiva y duradera.
TEACHING SHOP
Hype & Slippers diseñó la identidad y realizó el diseño de la página web para un recurso de enseñanza en línea — e-learning. El proyecto incluyó el diseño de logo y marca que pudiera representarse bien en un sitio e-commerce, impresión y video animado.
El búho es un animal que se asocia con el conocimiento y la enseñanza, el contorno de las tarjetas de presentación toma la forma del logo, un simpático pájaro que realiza diversas actividades.
HOTEL DANIEL
El Hotel Daniel en Viena, Austria es más que un buen lugar para pasar la noche. Un edificio con historia, que ofrece a sus clientes la mejor experiencia gracias a ideas innovadoras y una atmósfera relajada.
La tarjeta de invitación a la inauguración fue impresa en cuero con relieve, el branding fue desarrollado por moodley brand identity.
RAMA
Tarjetas personales realizadas en la técnica de impresión letterpress realizadas por y para Rama Estudio Taller.
El soporte es cartón puro 100% blanco y fue impresa en 3/1 (tintas cyan, naranja y negro), representando insumos de su trabajo como tijeras, prensas y cámaras fotográficas, entre otros.
UK SELF-PROMOTION
Marc Vila pensó muy bien la tarjeta para su exhibición de fin de año. Como un estudiante extranjero en el Reino Unido, se le ocurrió utilizar algo que los ingleses aman para que se sintiesen más relacionados con su trabajo: el té.
Con bolsitas de té tiñó el papel y estampó su logo con una sello de goma cortado por él. Un proyecto 100% creado “a mano”.
CUSTOMFIT
MARK, Frederick Peens y Craig Keown pensaron en la practicidad al crear la identidad para una compañía de carpintería.
Las tarjetas de presentación trabajan como mini-reglas y se les puede agregar un sticker celeste con el logo de la empresa. Esta pegatina está diseñada para tener aplicaciones en el día a día.
POP GRUB
Logo con reminiscencias vintage, inspirado en las asaderas utilizadas para hornear pies (tartas). Otro desarrollo de Hype & Slippers.
Colores vibrantes, elementos que pertenecen a cada cocina y un corte no tradicional diferencian la tarjeta de presentación de Pop Grub del resto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te interesa algún tema?